Georadares

Los radares de monitoreo más avanzados del mundo.
Precisión, velocidad y la más alta disponibilidad; en las condiciones atmosféricas más duras.

Esprit MSR IV

MSR IV es la última incorporación a la gama MSR, que ha demostrado ser los radares de estabilidad de taludes más avanzado del mundo. Es el radar de monitoreo de taludes más sofisticado a la fecha, completando un escaneo completo en menos de 2 segundos, brinda los datos 3d más precisos en todo momento. Dada esta velocidad de exploración inimaginable, el MSR Esprit es el mejor radar de monitoreo estratégico y crítico disponible, incluso para condiciones de movimiento atmosférico y de taludes más duras del mundo

Radar Modular 

Basándose en la innovadora plataforma de hardware MSR Standard Series, la serie MSR Modular ofrece los mismos beneficios. Los componentes básicos de la serie modular MSR llevan la flexibilidad a un nivel completamente nuevo, proporcionando una solución altamente personalizable.

El módulo de radar forma la base de la solución y se puede suministrar con energía eléctrica para proporcionar datos en tiempo real a distancias de funcionamiento de hasta 4000 metros. La serie modular MSR, diseñada para evolucionar con los requisitos operativos y presupuestarios, permite módulos opcionales de batería, generador y solar, todos con una variedad de opciones de montaje.

Los costos del ciclo de vida se reducen considerablemente; con un nuevo sistema integrado de administración de energía, reduciendo drásticamente los requisitos de servicio.