Quiénes Somos

Visión

Ser reconocida en Chile y Sudamérica como una empresa dedicada a dar servicios de Ingeniería en las áreas de instrumentación, telecomunicaciones, control automático, televigilancia y electrónica en general, utilizando plataformas modernas de integración en terminales fijos y móviles.

Misión

Clonsa Ingeniería entrega soluciones tecnológicas relacionadas íntegramente con los requerimientos del cliente. El diseño y el soporte técnicos se vinculan con los KPI solicitados donde el mantenimiento y vigilancia de los parámetros de operación son la clave para la máxima disponibilidad. Personal calificado y compromiso con los clientes son los elementos de valor para nuestra organización.

DISPONEMOS DE UN EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO EN ASESORAR SU IDEA Y DISEÑAR SOLUCIONES A TRAVÉS DE UN DESARROLLO INTEGRAL.

Clonsa es una empresa de Ingeniería con cerca de 30 años de experiencia en la generación de servicios de mantenimiento, monitoreo, integración, diseño y fabricación de productos de alta tecnología para los sectores mineros, marítimos, industriales y todas aquellas que depositen la confianza en nuestras habilidades. Lo anterior se sustenta en una sólida estructura financiera que nos permite enfrentar nuevos desafíos. Además, contamos con profesionales comprometidos en las áreas de Soporte Técnico, Operaciones y Desarrollo Tecnológico para dar respuesta a nuestros actuales y futuros clientes.

CLONSA INGENIERÍA: “CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL AL SERVICIO DE LOS CLIENTES”

FERNANDO VALENZUELA MEDINA GERENTE GENERAL

Clonsa Ingeniería tiene su origen a partir de la Creación de Clonsa Electrónica, empresa que lleva más de 25 años presentes en el mercado regional y nacional, prestando un servicio tanto a la industria, empresas mineras como a entidades marítimas. Clonsa Ingeniería Ltda. nace de la necesidad de prestar un servicio especializado e integral a nuevos clientes en el área minera y de seguridad marítima.

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos

Nuestros Clientes