En el mes de Mayo se realizo el evento minero más importante del año en nuestro país, Exponor 2019, con participación de una gran cantidad de empresas tanto nacionales e internacionales, dentro de las cuales se encontraba Clonsaingenieria.

Este año estuvimos ubicados en el pabellón Yodo, en el stand n° 501, donde presentábamos los productos de nuestras marcas Roetuch y Sensemetrics, con  su nueva plataforma para la recopilación y análisis de datos, siendo este ultimo una novedad para los clientes que nos visitaron.

En cada jornada de Exponor 2019, podemos ver a nuestro Gerente de Marketing, Marco Pacheco, junto a distintos representantes de empresa, tales como Senceive Ltda, Minera Escondida, entre otros , dando a conocer las características del producto estrella de la nueva marca que representamos en Chile, Sensemetric.

Después de 4 días participando en Exponor 2019 , solo podemos agradecer a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand y conocieron el nuevo producto de nuestra marca, Sensemetric.

Nuestros Clientes