El día lunes 22 de Abril de 2019, nuestra empresa visito las dependencias del colegio Umbral de Curauma, ubicado en Placilla de Peñuelas, de la región de Valparaíso, hogar de un particular equipo de robótica, llamado TecnoWolf.
Este equipo compuesto por 12 alumnos desde 7mo a 4to Medio de este colegio y su profesor don Felipe Sánchez Arancibia, lleva 4 años de experiencia en el Torneo VEX Chile, donde su primera participación fue el año 2015, obteniendo el titulo de campeón de la liga chile de VEX y siempre destacando como un equipo de gran desempeño y excelentes resultados. Para los siguientes años, este equipo logra otras buenas actuaciones, y es así, que la temporada 2018 – 2019, al ser Campeones del Torneo VEX Chile junto al equipo Red Lyons, en el desafío Next Level, han logrado clasificar por primera vez en su historia al Campeonato Mundial VEX, a desarrollarse el 24 al 27 de abril, en la ciudad de Louisville, Kentuchy, USA.
Por este motivo, que ClonsaIngenieria decide conocer a este pequeño grupo, conversar con ellos y ver una pequeña muestra de lo que ellos saben hacer.
Desde ya les deseamos mucho éxito en su viaje, que esta experiencia la disfruten al máximo, que les permita conocer nuevas culturas y adquirir conocimientos, compitan como siempre lo han hacen, y representen a su comunidad de la mejor manera, porque tanto ellos como nosotros, estamos orgullosos de ustedes.