ClonsaIngenieria y Sensemetric logran acuerdo!!!

Conversaciones que comenzaron el 2018 entre ambas compañías, llegan a su fin con un acuerdo comercial muy importante, por un lado, Sensemetric ingresa al mercado nacional, y por el otro, Clonsa Ingeniería se vuelve el representante oficial de los productos y servicios de esta empresa norteamericana.

Sensemetrics ofrece al mercado una única plataforma capaz de integrar diferentes sensores de diferentes fabricantes. Con una interfaz moderna y fácil de manejar, permite  interrelacionar datos de los diferentes equipos en terreno facilitando un análisis integral de la información. Con sus dispositivos Thread-E y Thread-X la recolección de los datos no requiere personal en terreno permitiendo a los profesionales de  Ingeniería ocupar su tiempo en el análisis de información y toma de decisiones. La plataforma web asegura que la información siempre está disponible y accesible desde cualquier medio

A finales del mes de marzo, el representante de sensemetric, Alex Pienaar, visito el país, en donde participio de distintas actividades junto a Marco Pacheco, Gerente de Marketing de Clonsa Ingeniería. Dentro de estas actividades se encuentra un recorrido realizado el día Lunes 25, en las dependencias de la Compañía minera TEK ubicadas en la cuidad de Santiago.   También fue posible  realizar una visita a  la región de Antofagasta para visitar las faenas Mineras Spence y Lomas bayas. Por último, el jueves 28, se pudo realizar  en las oficinas de Clonsa Ingeniería, ubicadas en la comuna de Valparaíso una Capacitación, para los técnicos e ingenieros de la empresa, presentando el  producto  de esta empresa.

La visita de este nuevo socio comercial, nos permite como empresa, seguir creciendo dentro de la industria minera y obtener ventajas competitivas frente a nuestros competidores.

Próximamente se prepararán  demostraciones en terrenos a todos nuestros  Clientes.